Napoli cayó ante el Parma en penaltis

Napoli cayó ante el Parma en penaltis
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

El mexicano Chucky Lozano fue titular

En la fecha 35 de la Serie A, el cuadro napolitano perdió en la casa del Parma en un partido que finalizó 2-1 con tres penales.  

Hirving Lozano fue la sorpresa en el cuadro titular de Gennaro Gattuso ya que Milk estaba suspendido por tarjetas amarillas y Mertens se ausentó por sobrecarga muscular. 

El mexicano comenzó como un falso ‘9’ en la alineación napolitana, sin embargo, después de algunos minutos cambió de posición con Politano. Matteo tomó el puesto del mexicano e Hirving pudo comenzar a crear peligro desde la banda derecha. 

La primera parte fue dominada por el cuadro de Gattuso, pero a segundos de terminar el primer tiempo, Mario Rui cometió un infantil penalti sobre Grassi. Gianluca Caprari lo cambió por gol y los locales se fueron arriba en el descanso.
La segunda mitad no cambió en lo absoluto. El juego continuó sin peligro pero con un férreo dominio del equipo celeste, que encontró su oportunidad al minuto 50. Grassi cometió una mano en el área que, tras la revisión en el VAR, el capitán Insigne convirtió en anotación. 

Napoli continuó intentándolo, principalmente con constantes centros desde la derecha por parte del mexicano, quien salió al minuto 85; sin embargo, nunca encontraron la portería de Luigi Sepe.

 

Napoli cayó ante el Parma en penaltis
Napoli cayó ante el Parma en penaltis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Napoli cayó ante el Parma en penaltis