‘Napistas’ refrendaron su apoyo al candidato Antonio Ballesteros

‘Napistas’ refrendaron su apoyo al candidato Antonio Ballesteros
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Los ¨napos¨ detallaron tener la firme convicción de encontrar en Antonio Ballesteros y en Cristina De la Rosa candidatos a los Distritos V y VI.


MONCLOVA, COAH.- Mientras que los que se señalan como la verdadera izquierda de MORENA en Monclova se dijeron en contra de la Antonio Ballesteros candidato a la diputación por el Distrito V por considerarlo un arribista, los simpatizantes del Sindicato Nacional Minero conocido como ¨napos¨ anunciaron su respaldo total al candidato desde el pasado fin de semana.
Ayer por la mañana, los integrantes de MORENA en Monclova como Guadalupe Saldaña, José Manuel Rivera, entre otros se dijeron totalmente en contra de su propio candidato detallando que es un arribista que salió del PAN sólo para buscar sus propios intereses mediante MORENA y que justo por ello no le darán respaldo.
Por otra parte, en la casa de gestoría de la diputada Melba Farías Zambrano, se registró la reunión con los obreros que pertenecen al Sindicato Nacional Minero conocido como ¨napos¨ quienes manifestaron todo su apoyo a los candidatos en los diversos distritos tanto de la Región Centro como de la Carbonífera.
Los ¨napos¨ detallaron tener la firme convicción de encontrar en Antonio Ballesteros y en Cristina De la Rosa candidatos a los Distritos V y VI respectivamente los perfiles necesarios para que realicen la mejor representación ciudadana desde el Congreso y por ello decidieron sumarse a su proyecto político.

‘Napistas’ refrendaron su apoyo al candidato Antonio Ballesteros
‘Napistas’ refrendaron su apoyo al candidato Antonio Ballesteros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Napistas’ refrendaron su apoyo al candidato Antonio Ballesteros