‘Napistas’ celebran día del Minero 

‘Napistas’ celebran día del Minero 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Ayer se celebró el 86 aniversario del Día del Minero

Con la instalación de ofrendas florales en el monumento ubicada sobre la fuente de las garzas y en la avenida Obrero Unido de la colonia Praderas, los integrantes del Sindicato Nacional Minero celebraron el 86 aniversario del día del minero, señalando la importancia que tiene la labor que realizan para el fortalecimiento del país.
Ayer por la tarde, los trabajadores de diversas empresas de la localidad que simpatizan con el Sindicato Nacional Minero que preside Napoleón Gómez Urrutia, entre ellos de las Secciones 147, 288 y de la Sección 327 de Teksid, recordaron a los mineros del país.
Entre los asistentes estuvieron los dirigentes ¨napistas¨ de la Sección 147, Francisco Morales, de la 288, Jesús Flores, además de los pertenecientes a la Sección 327 de la empresa Teksid con sede en Frontera,  asistiendo además Manuel Prince entre muchos otros que forman parte del gremio sindical.
Los llamados ¨napos¨ presentaron ofrendas florales primeramente en el monumento a Don Napoleón Gómez, ubicado sobre la avenida Obrero Unidos de la colonia Praderas, además otra ofrenda en el monumento al minero ubicado en la “Fuente de Las Garzas” aquí en Monclova.
Ahí, recordaron la gran importancia que tiene la minera en todo el país, ya que es mediante esta actividad y su producción que la modernidad en la vida diaria ha llegado gracias a los recursos naturales que se obtienen con el trabajo de hombres y mujer que día con día arriesgan su vida a cambio de su trabajo, mismo que actualmente es considerado de vital importancia para todo el país.

‘Napistas’ celebran día del Minero 
‘Napistas’ celebran día del Minero  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Napistas’ celebran día del Minero