Nairo Quintana: 'Siento rabia y tristeza'

Nairo Quintana: 'Siento rabia y tristeza'
Agencias/El Tiempo de Monclova


El colombiano Nairo Quintana llegaba con la ambición de ganar el Tour de Francia, pero la sucesión de caídas dejaron secuelas en su cuerpo que acabaron por cristalizar en la primera etapa con un final de categoría especial, cuando se dejó casi 4 minutos y muchas opciones.
"Siento rabia y tristeza", aseguró el líder del Arkea durante la segunda jornada de descanso a pies de los Alpes, un día después de que un desfallecimiento en el ascenso al Grand Colombier le relegara al puesto 9 de la general a más de 5 minutos del líder, el esloveno Primoz Roglic.
El de Boyacá se resintió de las tres caídas sufridas desde el inicio de la prueba, sobre todo de la última, cuando descendían un puerto a más de 40 kilómetros por hora.
"Las dos últimas caídas han sido muy fuertes y la última me ha provocado una reacción alérgica con ampollas en todo el cuerpo y mucho dolor. Llevo tres días y el dolor sigue como al principio", aseguró Quintana.
Sus opciones dependen ahora de cómo se recupere físicamente de esas lesiones, que también se dejan ver en las costillas, los codos, la espalda, la cadera, pero promete seguir peleando para ascender en la general.

 

Nairo Quintana: 'Siento rabia y tristeza'
Nairo Quintana: 'Siento rabia y tristeza' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nairo Quintana: 'Siento rabia y tristeza'