Nadie para a los Pumas

Nadie para a los Pumas

Agencias / El Tiempo de Monclova

Consiguen extender su invicto

No importa quién juegue, no importa quién sea el rival, en este torneo todo le sale a Pumas, que se mantiene como el único equipo invicto del Guard1anes 2020; hoy más que nunca la suerte les sonríe a los auriazules.

Y es que los universitarios lo volvieron a hacer este domingo, pero ahora ante el Atlético San Luis, y con dos autogoles y un tanto más ganaron 3-0 lograron su cuarta victoria consecutiva, la sexta de la temporada.

Entre lesiones y cuestiones tácticas, el técnico Andrés Lillini se vio obligado a hacer otra vez  modificaciones en su 11 titular. Luis Quintana y Juan Pablo Vigón regresaron y justo fue el mediocampista quien a los 13 minutos de juego, cobró un tiro libre y luego del desvío de un jugador potosino, la pelota llegó hasta el fondo de la red. Pumas ya ganaba 1-0.
Mientras que el San Luis de Memo Vázquez sufrió ajustes, pero nada hacía efecto, incluso así se tuvieron que ir al descanso; sin embargo, a los potosinos nada les salió bien.

Para la segunda mitad, y Universidad sin cambio alguno, a los 52 minutos de juego, Juan Ignacio Dinenno se hizo presente en el marcador, llegando al séptimo gol en su cuenta personal.
Pero para cerrar la cuenta, lo peor que le pudo pasar al Atlético es que en la recta final del partido, Mauro Quiroga hiciera un autogol al 83', con el que los potosinos salieron completamente derrumbados de Ciudad Universitaria y perdieron ante unos Pumas ‘suertudos’ que además tienen de su lado al que hoy por hoy es uno de los mejores arqueros de la Liga MX: Alfredo Talavera, quien ha sido fundamental para el buen paso universitario.

Nadie para a los Pumas
Nadie para a los Pumas

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Nadie para a los Pumas