Nadie da su brazo a torcer

Nadie da su brazo a torcer
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

MLB y la Asociación de peloteros siguen sin llegar a un acuerdo y el tiempo se sigue acortando para la fecha del arranque en las Grandes Ligas

 

Los jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol no aceptarán otro recorte salarial y han "rechazado rotundamente" el plan de la liga para comenzar la temporada, según un comunicado emitido el jueves por el director ejecutivo del sindicato, el ex pelotero Tony Clark.

La declaración se produjo después de una conferencia telefónica de dos horas de duración de la junta ejecutiva de la asociación y varios otros líderes de jugadores de MLBPA y un día después de que la liga rechazara una propuesta de los jugadores para jugar 114 juegos con salarios prorrateados.
La liga quiere un calendario drásticamente reducido para que los propietarios puedan pagar a los jugadores por juego. Clark mencionó:
A principios de esta semana, Major League Baseball comunicó su intención de programar una temporada 2020 dramáticamente acortada a menos que los jugadores negocien concesiones salariales. Las concesiones que se buscan se suman a los miles de millones en reducciones salariales de los jugadores que ya se han acordado".
Los jugadores creen que un acuerdo a fines de marzo entre las partes especificó su pago para la temporada, de manera prorrateada, pero el lenguaje en el acuerdo también dijo que las partes discutirán la "viabilidad económica" de jugar juegos sin fanáticos en las gradas.

La primera propuesta de la liga desde ese acuerdo, que pedía una escala móvil de más recortes salariales en una temporada de 82 juegos, fue rechazada rotundamente por los jugadores. Las conversaciones ahora están paralizadas.

 

Nadie da su brazo a torcer
Nadie da su brazo a torcer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nadie da su brazo a torcer