Nadal y Djokovic son favoritos en semifinal

Nadal y Djokovic son favoritos en semifinal
Agencias/El Tiempo de Monclova


Deben llegar a la gran final

Novak Djokovic tenía una deuda pendiente consigo mismo, luego de que por un error infantil al propinarle un pelotazo a una jueza en el US Open quedó eliminado del torneo durante un partido ante Pablo Carreño Busta. Pero el destino le dio una inmediata revancha y el serbio derrotó al español en Roland Garros, donde ahora jugará Semifinales ante Stefanos Tsitsipas.

Antes, Rafael Nadal intentará cobrar venganza ante Diego Schwartzman, quien lo sorprendió eliminándolo del Masters 1000 de Roma hace unos cuantos días. El español 12 veces ganador del major francés ha enfrentado en 10 ocasiones al argentino con saldo arrollador de 9-1, pero no deberá ser motivo para confiarse al haber caído ante él en Cuartos de Final del torneo italiano, mucho menos cuando el ‘Peque’ recién echó a Dominic Thiem en la ronda anterior de Roland Garros.

Este jueves la rama femenil definirá a sus finalistas con los duelos entre la sorprendente argentina Nadia Podoroska ante la polaca Iga Swiatek, y la estadounidense Sofía Kenin que enfrentará a la checa Petra Kvitova.

 

Nadal y Djokovic son favoritos en semifinal
Nadal y Djokovic son favoritos en semifinal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nadal y Djokovic son favoritos en semifinal