Nadal pasa a semifinal en París

Nadal pasa a semifinal en París
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

Venció en cuartos a Pablo Carreño

París. Rafael Nadal volvió a sacar todo su repertorio para meterse a las semifinales del Masters 1000 de París. El tenista español revirtió un set en contra con lo que mantuvo su marca perfecta ante Pablo Carreño, al derrotarlo por 4-6, 7-5 y 6-1 luego de dos horas y 12 minutos en la pista central del complejo francés.

No la tuvo fácil el ganador de 20 Grand Slams, recién logró quebrarle el servicio a su compatriota en el ‘game’ número 12 del segundo episodio para evitar el ‘tie-break’ y de forzar un tercer parcial que dominó de principio a fin.

A Pablo Carreño le cayeron los fantasmas de los choques previos ante su compatriota, con quien había perdido los seis compromisos que habían disputado, y le fue imposible retener su servicio más allá del 1-1.

Nadal empezó a encontrar la línea y se benefició de un total de siete ‘aces’, el 62% de efectividad con el primer servicio y tres quiebres. El actual número dos del mundo se puso a dos pasos de conquistar uno de los pocos grandes títulos que aún le hacen falta en sus vitrinas. En la semifinal se medirá al ganador del duelo entre el alemán Alexander Zverev y el suizo Stan Wawrinka.

 

Nadal pasa a semifinal en París
Nadal pasa a semifinal en París 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nadal pasa a semifinal en París