Nacionales  a Orioles y se llevan la serie

Nacionales  a Orioles y se llevan la serie
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

 


Rescató el domingo con triunfo de 6-5

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. - Max Scherzer ponchó a 10 en siete innings y los Washington Nationals anotaron una carrera sucia en el octavo para romper el empate y rescatar el domingo una victoria de 6-5 ante los Baltimore Orioles.

Con el triunfo, los campeones defensores Nats se llevaron la serie de tres encuentros y dejaron el último lugar de la División Este de la Liga Nacional con récord de 8-11.

Washington anotó la carrera decisiva luego que Scherzer desperdició una ventaja de cuatro anotaciones en una actuación de altibajos en que permitió un par de cuadrangulares solitarios de Anthony Santander y otro de tres carreras de Pedro Severino.

Con la pizarra empatada 5-5, el dominicano Juan Soto negoció un pasaporte con un out ante Travis Lakins (2-1) y avanzó a segunda base con una roleta. Kurt Suzuki continuó el ataque con una rola con dos outs hacia a la tercera base defendida por Rio Ruiz, cuyo errático tiro a la inicial no pudo ser controlado por el primera base venezolano Renato Núñez, lo que permitió a Soto anotar.

Scherzer (2-1) se llevó la victoria pese a permitir cinco carreras y ocho imparables. Fue su 96to partido con al menos 10 ponches, lo que coloca al tres veces ganador de premio Cy Young a un juego de Sandy Koufax en el quinto lugar en la lista de ese rubro.

Tanner Rainey ponchó a tres en orden en la octava entrada y Daniel Hudson sacó los últimos tres outs para apuntarse su cuarto salvamento.

El abridor por Baltimore, John Means, lanzaba por primera vez desde el 4 de agosto después de cumplir una ausencia por luto y respetar el protocolo de seguridad en medio de la pandemia de coronavirus.

 

Nacionales  a Orioles y se llevan la serie
Nacionales  a Orioles y se llevan la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nacionales  a Orioles y se llevan la serie