Nace la primera bebé milagro en Monclova

Nace la primera bebé  milagro en Monclova

La recién nacida nació sana y se encuentra fuera de peligro, mientras que su madre se recupera favorablemente

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Con esfuerzo, dedicación, trabajo en equipo pero sobre todo con mucha fe, personal de la Clínica 7 del IMSS, lograron mediante cesárea (la primera en Monclova de mamá contagiada)  el alumbramiento de una bebita considerada ya como milagro, ya que afortunadamente la recién nacida está totalmente sana sin contagio, mientras que su mamá se recupera satisfactoriamente.

Mediante redes sociales, el equipo médico que participó en el proceso de la cesárea anunciaron alrededor de las 13:30 de ayer, el éxito que se obtuvo en el trabajo realizado, dejando posteado lo siguiente ¨Con fuerza, esperanza y fe, se realizó la primer cirugía px COVID  con el nacimiento de una bebé clínicamente sana, gracias a todo el equipo Dr. Franco, Dra. Rivas, Claudia, Wassiri, Fernanda, Luis Pérez, y Arturo Gutiérrez de higiene y limpieza a todos Muchas Gracias¨.

Y es que, en Monclova, es la primera cesárea que se realiza a una mamá contagiada de Covid-19, lo que implicó un trabajo difícil, para evitar el contagio de la bebé y el contagio del personal médico que trabajó en el caso, logrando un resultado exitoso.

Cabe señalar que la semana anterior, en el Consejo de Investigación Municipal, se detalló que había antecedente de tres mujeres embarazadas en Monclova con contagio de Covid-19, de las cuales una había dado a luz en Saltillo y aunque su bebé está sano, la mamá desgraciadamente falleció.

Sobre las otras dos, no se informó en que nosocomios se generó su alumbramiento, por lo que con el nacimiento de la bebé milagro aquí en la Clínica 7 del IMSS, sería el cuatro caso de mujeres en etapa de embarazo contagiada, aunque afortunadamente la cesárea realizada ayer fue todo un éxito ya que se logró evitar el contagio hacia la bebé y la mamá está en franca recuperación.

Nace la primera bebé  milagro en Monclova
Nace la primera bebé milagro en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nace la primera bebé milagro en Monclova