Muy peleada la L.M.F.R.

Muy peleada la L.M.F.R.
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


El sábado definirán lugares

 

MONCLOVA, COAH.- Muy cerrada se encuentra la tabla de posiciones dentro de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Zona Noreste en donde participa la Selección Monclova.
Comandados por Iván Rodríguez, la Selección Monclova una vez más está tomando parte en el fútbol rápido profesional, el mejor circuito de esta disciplina en México.
Encabeza las posiciones el equipo de Matamoros FC con cuatro ganados un perdido, sumando 12 puntos.
Luego vienen empatados en el segundo lugar, pero con un  juego menos, los equipos de; Selección Monclova, CF Marlines y CFL Reynosa con tres juegos ganados, uno perdido, nueve puntos cada uno.
Enseguida el legendario equipo de Don Roge de Sabinas con dos ganados, dos perdidos, seis puntos.
Sin poder despuntar del sótano están los equipos de los Sapos FC y los Halcones M.A. con cero ganados, cuatro perdidos, cero unidades.
PROXIMOS JUEGOS
La Selección Monclova varonil se enfrenta el próximo sábado cinco de diciembre al conjunto del CFL Reynosa, correspondiente a la sexta jornada del calendario regular.
Finalmente la Selección Monclova recibe el sábado 12 de diciembre a los Marlines de Tampico en la majestuosa cancha Corona.
Esperemos que para entonces, las autoridades sanitarias permitan un aforo de cuando menos el 30 por ciento de aficionados, ya que hace 15 días que jugaron en esta ciudad, mucha gente se quedó con las ganas de ver jugar al equipo representativo de esta ciudad.
Después del juego ante Marlines el 12 de diciembre, la liga entra en un receso de tres semanas con motivo de las fiestas navideñas.

Muy peleada la L.M.F.R.
Muy peleada la L.M.F.R. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muy peleada la L.M.F.R.