Murió por COVID-19 policía de castaños

Murió por COVID-19 policía de castaños
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

Murió víctima del Covid, el comandante Martiniano García Tlaseca, tenía 72 años de edad.

 

Víctima del Covid-19, el pasado martes murió el comandante de policía Martiniano García Tlaseca de 72 años de edad, contaba con más de 30 años de carrera policiaca.

Originario de la ciudad de Puebla, Martiniano tuvo la oportunidad de desempeñar varios cargos en las corporaciones policiacas de Monclova, Frontera y Castaños, dijo Víctor Alfonso Pinales Castillo, director de Seguridad Pública.

El infortunado comandante permaneció internado una semana en la Clínica 7 del IMSS, luego varias complicaciones, su estado de salud se agravó y falleció el martes por la mañana.

En un evento público donde el alcalde Enrique Soto Ojeda entregó armas, chalecos y radios portátiles a cinco policías, pidió a los presentes el último pase de lista del comandante Martiniano García Tlaseca.

El jefe policiaco dijo que el comandante García Tlaseca tenía a su cargo el banco de armas, y realizaba los rondines en los planteles educativos para que no sufrieran daños por la delincuencia.

El comandante Martiniano, oriundo de la ciudad de Puebla, no contaba con familiares en esta región, sin embargo, fue muy querido por la sociedad, según los mensajes que le enviaron por redes sociales.

 

Murió por COVID-19 policía de castaños
Murió por COVID-19 policía de castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Murió por COVID-19 policía de castaños