Murió policía de posible COVID-19

Murió policía de posible COVID-19
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

 

Compañeros aseguran que  su salud se complicó a consecuencia del virus

 

FRONTERA, COAH.-Por probable Covid-19, falleció ayer Iván Ramírez Cabrera elemento de Seguridad Pública del municipio de Frontera, después de 48 horas de permanecer internado en la clínica del ISSSTE, su salud se complicó y perdió la batalla.


El Subdirector de Salud Dr. Carlos Araiza Bandt, confirmó a EL TIEMPO que de acuerdo al certificado médico la causa de su muerte fue por neumonía atípica (probable Covid-19).


Un elemento muy querido en la corporación policiaca, era Iván de 40 años originario de la Ciudad México, llevaba más de 6 años trabajando para la Policía Municipal como enlace del programa FORTASEG.


Al respecto el Director de Seguridad Pública, Juan José Castilla Ramos, dio a conocer que, Iván sufrió un paro respiratorio y murió la madrugada de este domingo.


Aunque no confirmó si se le hizo la prueba del Covid-19, elementos de la misma corporación policiaca aseguran que su salud se complicó a consecuencia del virus.


El Jefe de la Policía Municipal, dijo que, hoy se estaría rindiendo un homenaje a quien fue un buen oficial, bien preparado, servicial con los ciudadanos y buen compañero.


Algunos de sus compañeros y amigos lamentaron el fallecimiento de Iván a quien todos conocían como un gran ser humano, de noble corazón; dispuesto siempre apoyar a la gente.


“Si se trataba de ayudar siempre estabas en la mera punta del tren, quien fuera a pensar que pasaría esto Dios te tenga en su santa gloria Iván hermano de sangre azul”, fue el mensaje que dejó en sus redes sociales, Javier Villarreal.
“Descansa en paz Gordito! ¡Puras cosas buenas que decir de ti! ¡Siempre te caracterizó ese corazón tan bueno!” así se lo recordó Juan Rivera.


“Sólo te nos adelantaste, fue demasiado rápido, que no hubo tiempo de despedirnos, fue muy corto tu tiempo en la tierra, sólo Dios sabe por qué pasan las cosas y no somos nadie para cuestionar, dejas un gran vacío entre nosotros, pero dejaste huella imborrable en cada una de las personas que te conocimos, te vamos a extrañar, descansa en paz te deseamos todos tus compañeros de Seguridad Pública Frontera”, mensaje de Martha Cecilia Muñoz Piña.

Murió policía de posible COVID-19
Murió policía de posible COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Murió policía de posible COVID-19