Murió el ex  alcalde de Múzquiz  `Chuy´ Pader

Murió el ex  alcalde de Múzquiz  `Chuy´ Pader
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Jesús Pader Villarreal, ocupaba desde hace un año la jefatura de afiliación y cobranza en el Instituto Mexicano del Seguro Social del estado de Coahuila.

MÚZQUIZ, COAH.- El Exalcalde de Múzquiz Jesús Alberto Pader Villarreal, dejó de existir la tarde de ayer domingo 9 de agosto, víctima de una enfermedad que le aquejaba hacía tiempo y que lo obligó a hospitalizarse a principios de julio en la clínica 25 de Monterrey, sin embargo decidió regresar a casa.

Jesús Pader Villarreal, ocupaba desde hace un año la jefatura de afiliación y cobranza en el Instituto Mexicano del Seguro Social del estado de Coahuila; estuvo en  diversos cargos públicos pero siempre recordaba con gran satisfacción su paso por la Presidencia Municipal y el hecho de haber recorrido el camino del servicio público que le permitió hacer muchos amigos.


Hoy Chuy Pader, el amigo, el Padre de Familia, el servidor público, ha dejado de existir pero deja un legado en su paso por la vida que perdurará a través de sus hijos y nietos.


Descansa en paz Jesús Alberto Pader Villarreal.

Murió el ex  alcalde de Múzquiz  `Chuy´ Pader
Murió el ex  alcalde de Múzquiz  `Chuy´ Pader 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Murió el ex  alcalde de Múzquiz  `Chuy´ Pader