Murió ‘Chacho’ Dávila talentoso escenógrafo

Murió ‘Chacho’ Dávila  talentoso escenógrafo

Era reconocido a nivel internacional, pues le tocó ser escenógrafo de obras de talla mundial. El más grande escenógrafo que por años hizo lucir la gala de coronación en la Feria de San Buenaventura

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Falleció Juan Luis Dávila Peña; admirado por su talento para la escenografía, se convirtió en un icono para el municipio de San Buenaventura; por años fue el encargado de crear el escenario de la gala de coronación en la Tradicional Feria del 14 de julio.

Su muerte ha causado gran conmoción en la comunidad Sambonense, era un personaje muy querido, por su noble corazón, y halagado por su éxito para decorar grandes escenarios.

Hoy adorna los escenarios del cielo, su inesperada partida es motivo de luto para todo el municipio. En vida el profesor “Chacho Dávila” como todos lo conocían, demostró su gran talento por el arte de la escenografía.

Era reconocido a nivel internacional, pues le tocó ser escenógrafo de obras de talla mundial. El más grande escenógrafo que por años hizo lucir la gala de coronación en la Feria de San Buenaventura.

Las condolencias y muestras de cariño para sus familiares, no se hicieron esperar en las redes sociales, donde ciudadanos lamentaron su pérdida y pidieron por su eterno descanso.

“Sin duda un gran ser humano”, así lo describieron la mayoría de sus amigos, familiares y quienes tuvieron la oportunidad de trabajar con él.

“Siempre lo recordaremos como el gran ser humano que fue, con un corazón de oro, un gran maestro en toda la extensión de la palabra DEP mi querido Juan Luis Dávila”, escribió Damaris Cadena.

“Te has ido y nos dejaste aquí, con la boca abierta, incrédulos ante el hecho de que nunca más te volveremos a ver. Amigo mío, te fuiste al lado de Dios, pronto, tan inesperadamente que no me diste tiempo de decirte todo que te quiero, lo orgullos que me siento de haber sido y seguir siendo de alguna forma tu amigo…hasta pronto Chacho…” palabras de Sergio Ibarra.

La misa de cuerpo presente se realizó ayer en la Parroquia del Santo Patrono de San Buenaventura, posteriormente fue sepultado en el Panteón Municipal “El Refugio”.

Murió ‘Chacho’ Dávila  talentoso escenógrafo
Murió ‘Chacho’ Dávila talentoso escenógrafo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Murió ‘Chacho’ Dávila talentoso escenógrafo