Muñoz y Delgado se acusan de peligrosos para AMLO

Muñoz y Delgado se acusan de peligrosos para AMLO
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Muñoz Ledo tuvo un conversatorio digital con militantes de Puebla en el que calificó de "mentirosas", "graves" y "estúpidas" las declaraciones de Delgado.

En medio de la disputa interna por la presidencia nacional de Morena, Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo, aspirantes a dirigir el partido, avivaron la confrontación al cruzar insultos y descalificaciones, y se acusaron mutuamente de ser un peligro para el proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Mientras que Delgado calificó a Muñoz Ledo de "ambicioso vulgar" y "dirigente espurio", Muñoz Ledo dijo que su adversario actúa de manera mentirosa, estúpida y oportunista, y advirtió que hoy acudirá a la sede nacional de Morena a rendir protesta como presidente legítimo del partido.
Este domingo Delgado sostuvo que Muñoz Ledo busca utilizar a Morena como oposición para quitarle poder a López Obrador. Dijo que su oponente pretende dar un "golpe de Estado" al partido.
A su vez, Muñoz Ledo tuvo un conversatorio digital con militantes de Puebla en el que calificó de "mentirosas", "graves" y "estúpidas" las declaraciones de Delgado. "Hay una campaña, que ya corroboré, que han iniciado los contrarios en el sentido de que yo quiero quitar del poder a Andrés Manuel López Obrador, es el último recurso que tienen. Andrés y yo venimos luchando juntos desde el 89", indicó.

Muñoz y Delgado se acusan de peligrosos para AMLO
Muñoz y Delgado se acusan de peligrosos para AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muñoz y Delgado se acusan de peligrosos para AMLO