Municipio de Candela se niega a dejar de ser Pueblo Mágico

Municipio de Candela se niega  a dejar de ser Pueblo Mágico
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Trabajan para reunir todos los requisitos que les solicita la dependencia de la  SECTUR

CANDELA, COAH. – El municipio de Candela buscará la permanencia como Pueblo Mágico, al someterse a una evaluación de 12 puntos claves que, demanda cumplir la Secretaría de Turismo de la Federación.

Autoridades municipales tienen hasta el mes de enero para reunir todos los requisitos que pide la dependencia federal, para mantener el nombramiento que se logró en el año 2015.

Al respecto el Alcalde Amador Garza González, señaló que en la semana se reunió con la Secretaria de Turismo en Coahuila, Azucena Ramos, para ver detalles sobre la evaluación.

“En el tema de la permanencia, hemos tenido por ahí algunas declaraciones que, si nos quitaban o nos dejaban el nombramiento, el hecho es que vamos a tener una evaluación y confiamos con la ayuda del Gobierno del Estado lograr pasarla”.

Resaltó que, del 2015 a la fecha Candela ha cumplido con los parámetros necesarios para seguir con el nombramiento de Pueblo Mágico. En esta ocasión se tiene la confianza de cumplir con los puntos clave.

Cabe mencionar que Candela, es destino de parajes naturales que lo llevaron a recibir el nombramiento de Pueblo Mágico en el año 2015. Por la ubicación geográfica, se reciben visitas de gente de Nuevo León y de Tamaulipas; además del sur de Estados Unidos, los residentes vienen a disfrutar sus días de descanso y los paisajes propios de la región.

 

Municipio de Candela se niega  a dejar de ser Pueblo Mágico
Municipio de Candela se niega a dejar de ser Pueblo Mágico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio de Candela se niega a dejar de ser Pueblo Mágico