Multas por desperdicio de agua

Multas por desperdicio de agua

Infonor/ El Tiempo de Monclova

 

Módulos de atención en sectores donde detectan mayores irregularidades 

 

MONCLOVA, COAH.- Desperdicio de agua y tomas clandestinas detectó el Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento (SIMAS) en el sector sur de la Ciudad con la instalación de un módulo de atención, informó el Gerente Eduardo Campos Villarreal.
El organismo se ha visto obligado a aplicar multas por desperdicio de agua potable a los usuarios de la colonia Colinas de Santiago, dijo, porque no hay conciencia y dejan que se tire el agua de tinacos o mangueras.
La multa por tirar indiscriminadamente el agua en banquetas o calle es de mil 465 pesos y se les aplica en el recibo del servicio para que lo paguen en una exhibición.
A diario las cuadrillas de SIMAS, descubren fugas y desperdicio de agua, o bien, acuden directamente a verificar a los domicilios en base a los reportes que llegan a las redes oficiales del SIMAS por vecinos, dijo.
Sin embargo, en Colinas de Santiago, una populosa colonia, donde instalaron el módulo de SIMAS como un plan piloto, han visto demasiado desperdicio y decenas de tomas ilegales, por lo que comenzaron a actuar para regularizar.

Multas por desperdicio de agua
Multas por desperdicio de agua

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Multas por desperdicio de agua