Multas a quienes violen prevención

Multas a quienes  violen prevención
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Siguen detectando gente que ignora las recomendaciones que previenen el contagio y les advierten sanciones

SACRAMENTO, COAH. –Por el incumplimiento de algunos ciudadanos en las medidas de prevención por la contingencia, se empezarán aplicar multas a quienes incumplan con los protocolos de salud, así lo señaló el Director de Seguridad Pública, Eduardo Rentería.

Dijo que, se analiza la posibilidad de multar a las personas que no porten su cubrebocas en la vía pública, comerciantes que no acaten las medidas en sus negocios.

Mencionó que se definirá el monto de la sanción y es probable que en esta misma semana se empiecen a aplicar multas a los ciudadanos desobedientes.

“Si hemos visto a gente que no cumple con las medidas, a veces van a las tiendas sin cubrebocas, personas que vienen de otros municipios también a veces no acatan las disposiciones”.

En cuanto a la afluencia en el río y otros parajes naturales, comentó que se ha podido controlar la situación, la gente que venía de otros municipios ha atendido el llamado de no visitar los espacios porque aún se encuentran restringidas las visitas.

Agregó que estarán al pendiente con suficiente vigilancia por parte de elementos de seguridad pública que procederán contra aquellas personas que siguen haciendo caso omiso en la prevención de esta contingencia.

Multas a quienes  violen prevención
Multas a quienes violen prevención 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Multas a quienes violen prevención