Multas a quien maneje ebrio o ‘raye’ llanta

Multas a quien maneje ebrio o ‘raye’ llanta
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

No permitirán a conductores tomar cuando manejen, habrá sanciones de acuerdo al reglamento de transporte, dejó en claro el alcalde Enrique Soto.

CASTAÑOS, COAH.-  Arrestarán y multarán a todo conductor de vehículo que sea sorprendido tomando en la vía pública, ‘rallando’ llanta y con el ‘estéreo’ a todo volumen, sentenció el alcalde Enriques Soto Ojeda.

Viene un mes complicado de posadas, de fiestas, poco a poco  han resultado personas positivas al Covid-19, y a causa de ello tenemos que ser más drásticos en los protocoles de salud”, dijo Enrique Soto Ojeda.

Durante el evento de entrega de armas y equipo táctico, en su mensaje dijo que: “Aquellos que gustan de echarse la cervecita  y les gusta manejar a toda velocidad y con la música a todo volumen, los oficiales de la policía tienen órdenes de actuar”, agregó.

Dijo que el  reglamento es muy claro lo que prohíbe a las personas tomar en la vía pública sobre todo en los vehículos, los van a tener que molestar y aplicar las multas.

“Es un mes de familia, de recordar a nuestros seres queridos que fallecieron por la pandemia y de convivir en la casa para reflexionar un poco sobre esta pandemia, ya no queremos más contagios, por ello tenemos  que actuar”, sentenció la autoridad de Castaños.

Multas a quien maneje ebrio o ‘raye’ llanta
Multas a quien maneje ebrio o ‘raye’ llanta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Multas a quien maneje ebrio o ‘raye’ llanta