Multarán reuniones con ocho personas para frenar Covid-19

Multarán reuniones  con ocho personas  para frenar Covid-19
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Contagios de COVID-19 mantienen la alerta en el municipio

OCAMPO, COAH. - Multarán a ciudadanos que hagan reuniones con más de 8 personas; esto con el fin de detener los contagios de COVID-19 que se han aumentado en los últimos días y mantienen la alerta en el municipio.

También se estarán aplicando medidas más estrictas en Laguna del Rey, donde se restringirá el acceso a personas ajenas a la comunidad. Los acuerdos fueron tomados por autoridades municipales, informó el regidor de Salud, Feliciano Arizpe.

Entre los acuerdos se va a restringir el acceso y salida del municipio, con el fin de limitar todo flujo vehicular que no cubra las actividades consideradas como esenciales de acuerdo al diario oficial de la federación.

De igual manera se fortalecerán los filtros de acceso, regulando también el ingreso de proveedores, cumpliendo con las medidas de higiene y protección que marca la autoridad estatal.
Manifestó que, se realizarán inspecciones en todo tipo de comercio para la verificación de cumplimiento de las medidas sanitarias, será obligatorio el uso de cubre bocas para todos los habitantes.
Para verificar que todas las medidas se cumplan, la Policía Municipal hará el monitoreo por medio de rondines de vigilancia las 24 horas del día, dispersando la presencia de niños, adolescentes y adultos en las calles, parques, plazas o lugares públicos de la comunidad.

Ante ello pidió la colaboración de la población, para que se reporte cualquier reunión o fiesta donde haya aglomeración de gente, los reportes los podrán hacer al Departamento de Seguridad Pública 872 77 5 22 00.

Multarán reuniones  con ocho personas  para frenar Covid-19
Multarán reuniones con ocho personas para frenar Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Multarán reuniones con ocho personas para frenar Covid-19