Multarán con 5 mp quien se  ‘robe’ agua

Multarán con 5 mp quien se  ‘robe’ agua
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Multas dependerán de las tarifas, pero rondan desde los mil 300 pesos

FRONTERA, COAH.- Usuarios que sean sorprendidos por el SIMAS haciendo mal uso del sistema a través de tomas clandestinas pagarían una sanción que rondará entre los mil pesos y hasta un máximo de 5 mil pesos.

Después de que la semana pasada se registrara una fuga en la colonia Diana Laura que resultó ser una toma clandestina, la jefa del departamento de usuario, Perla Herrera Leal, dio a conocer que se sancionará a los usuarios que se sorprenda haciendo mal uso del sistema.

Herrera Leal, señaló que quien haga uso de tomas clandestinas, se le generará la cuenta donde se cobrará a través del primer recibo la multa por el uso inadecuado del sistema.

Dichas multas dependerán de las tarifas, pero rondan desde los mil 300 pesos hasta los 5 mil 200 pesos, la jefa del departamento de usuario, comentó que dependiendo del costo de la multa se le dará facilidades de pago a los usuarios, de hasta dos pagos dependiendo de la cifra a pagar.

Asimismo Perla Herrera Leal, pidió a los usuarios que detecten alguna anomalía, hacer la queja al SIMAS,  ya que una toma clandestina afecta a todos los vecinos, de manera directa.

 

Multarán con 5 mp quien se  ‘robe’ agua
Multarán con 5 mp quien se  ‘robe’ agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Multarán con 5 mp quien se  ‘robe’ agua