Multan a 3 por no  usar cubrebocas 

Multan a 3 por no  usar cubrebocas 
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

 

10 más fueron detectados con síntomas covid-19 en los filtros

MONCLOVA, COAH.- Tres personas fueron multadas en el módulo Covid del Sector Oriente ubicado sobre el Bulevar San José en la salida a Candela; además 10 fueron canalizados a la Curta Jurisdicción Sanitaria a fin de que se les hiciera una revisión a fondo por presentar síntomas de la enfermedad.
Fue el encargado Martín Gómez González, quien dijo que diariamente se revisan en este módulo a 1100 vehículos, de los cuales ayer fueron multados 3 por no traer el cubrebocas, pero sobre todo por reusarse a portarlo ya que si no traen se les regala uno.
“Nos proporcionaron una dotación de cubrebocas, sin embargo, hemos encontrado resistencia en un sector de la población, que no cree en este contagio o que simplemente se niega a usarlo”, explicó.

Finalmente dijo que muchos de los que llegan por esta entrada provienen de Nuevo León o Tamaulipas, y al llegar vienen con una mala expectativa de Monclova por los altos contagios, sin embargo, el pasar por un módulo les da confianza en que estarán en un lugar que por lo menos les pueden detectar si tienen altas temperaturas para estar al pendiente de sus síntomas.

Multan a 3 por no  usar cubrebocas 
Multan a 3 por no  usar cubrebocas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Multan a 3 por no  usar cubrebocas