Mujeres empoderan a más mujeres concluyeron el ciclo de conferencias

Mujeres empoderan a más mujeres  concluyeron el ciclo de conferencias
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En bien de la igualdad y derechos de las féminas

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través del Departamento Equidad Género concluyeron el  ciclo de conferencias para fortalecer   a  las mujeres.

Entre los temas finales se amplió el “Significado del Empoderamiento”  en  varios grupos para dar cobertura a todo el personal femenino, así como  “10 pasos para alcanzar el empoderamiento” a cargo de la psicóloga Sararí Moran Muñoz.

“Hostigamiento y Acoso Sexual Laboral”,  fue parte de los temas de exposición y  la Lic. Gladys Ayala Flores al presidir la reunión dirigió un emotivo mensaje al personal del Ayuntamiento.

“El ciclo de conferencias para empoderamiento de la mujer nos dirige a valorarnos más como seres humanos, darnos cuenta de la gran capacidad que nos permite desenvolvernos en todos los ámbitos de la sociedad y en la administración público hacer valer la equidad de género brindando la atención que la población merece. Me siento muy contenta de su participación así como la preocupación del Centro de Justicia para las mujeres quienes mantienen estrecha coordinación con el municipio para brindar las garantías que merecen” indicó la Edil.

La Licenciada Deyanira Nájera  Muñoz, Coordinadora Regional del Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres,  agradeció al municipio por cumplir con los protocolos  para la atención de calidad y  reconoció el trabajo de las organizadoras, Profesora Gabriela Cortez Vega y Directora Maestra Rosa María  Hipólito Moreno.

 

Mujeres empoderan a más mujeres  concluyeron el ciclo de conferencias
Mujeres empoderan a más mujeres concluyeron el ciclo de conferencias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujeres empoderan a más mujeres concluyeron el ciclo de conferencias