MUJER PROVOCA FUERTE ACCIDENTE

MUJER PROVOCA FUERTE ACCIDENTE

Es la falta de cultura vial, al quererse incorporar de manera rápida al siguiente carril, y por enésima ocasión chocan en ese lugar

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Una mujer lesionada y su vehículo totalmente destrozado, fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente vehicular la tarde de ayer sobre el bulevar Juárez.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 12:30 horas, al momento de que circulaba en sentido de poniente a oriente sobre el citado bulevar, un automóvil marca Nissan tipo Platina color rojo, el cual era conducido por América Mejía Salas, vecina de la calle 14 número 1000 en la colonia Calderón.

La irresponsable mujer se desplazaba sobre el carril de circulación derecho y al llegar a la altura de la calle Michoacán, intentó pasar al otro carril, sin tomar ninguna medida de precaución, quitándole el derecho de vía preferencial, a una camioneta marca Ford tipo Ranger color blanca, que era conducida por Luis Gerardo Álvarez Quintana, vecino de la calle Washington número 408 de la Colonia Guadalupe.

Debido a que la camioneta contaba con tumba burros al momento del impacto, proyectó al Nissan con la parte frontal en el costado izquierdo, arrojándolo contra la banqueta donde terminó apuntando en sentido contrario al que circulaba.

La camioneta sufrió daños menores, debido a la protección que traía en el cofre, mientras el automóvil color rojo fue pérdida total, la conductora tuvo que ser traslada a la Clínica del Seguro Social número 7, pues se quejaba de fuertes dolores en todo el cuerpo.

Mientras el conductor de la Ranger fue atendido por socorristas de Cruz Roja en el lugar, pero afortunadamente resultó ileso.

El croquis fue elaborado por elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes ordenaron el traslado de los dos vehículos participantes a una pensión, donde estarían hasta que se  llegara a un acuerdo en la reparación  los daños ocasionados entre ambos conductores.

MUJER PROVOCA FUERTE ACCIDENTE
MUJER PROVOCA FUERTE ACCIDENTE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MUJER PROVOCA FUERTE ACCIDENTE