Mujer andaba buscando pleito en Zona Centro de Monclova

Mujer andaba buscando pleito en Zona Centro de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

En la Zona Hotelera

El mal genio de una mujer cuando ingería bebidas embriagantes, fue el motivo para que la  femenina, terminara dentro de las celdas municipales, siendo arrestada la noche de ayer, por elementos preventivos, quienes la trasladaron a las instalaciones municipales.
Pues cerca de las 23:00 horas, cuando en la guardia de la Comandancia Preventiva, se recibió una llamada, reportando que en la Privada Cuauhtémoc de la Zona Centro, en el lugar conocido como la Zona Hotelera se encontraba una agresiva mujer completamente ebria, la cual andaba buscando pleito a quien miraba pasar frente a ella.
Motivo por el cual los uniformados a bordo de la unidad número 180, atendieron el reporte ciudadano y lograron asegurarla, donde en todo momento insultó y amenazó a los Guardianes del Orden, quienes la trasladaron a las instalaciones de su corporación, siendo presentada frente al Juez Calificador en turno, donde dijo llamarse Rocío Marisol Sierra Peña de 40 años, con domicilio en la Avenida 26 Poniente número 2714 del Fraccionamiento Las Esperanzas.
Al final Marisol Sierra terminó de hacer sus berrinches tras los barrotes, donde permaneció el resto de la noche por una falta administrativa.

Mujer andaba buscando pleito en Zona Centro de Monclova
Mujer andaba buscando pleito en Zona Centro de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer andaba buscando pleito en Zona Centro de Monclova