Mueven a 250 niños a escuelas públicas

Mueven a 250 niños a escuelas públicas
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova



MONCLOVA, COAH.- Hasta el momento son 250 los niños que han sido acomodados en escuelas públicas tras los trámites realizados por sus padres que anteriormente los tenían en planteles privados, siendo un acomodo en planteles tanto de kínder, primaria y secundaria en los que aún había espacios disponibles donde quedaron inscritos.


Desde la semana pasada, las largas filas de padres de familia que hicieron los trámites para cambiar a sus hijos se hicieron notar en la Subdirección de Servicios Educativos de la Región Centro.


Ayer, el Subdirector Félix Alejandro Rodríguez, dijo que hasta el momento son 250 los cambios de escuelas privadas a públicas los que llevan registrados, expresando que los padres de familia se han apegado a los sistemas que se siguen en la Secretaría de Educación.


Esos sistemas, dijo incluyen que se marquen al menos 3 planteles como posible ingreso de sus hijos, sin embargo, no a todos se les ha podido dar o asignar el plantel que buscaban por el tema de los espacios disponibles.

Señaló que hay escuelas de mayor demanda y por eso algunas ya no tenían espacio por lo que los padres de familia han aceptado las asignaciones que les han hecho para sus hijos en otros planteles donde sí se contaba aún con espacios disponibles.

Mueven a 250 niños a escuelas públicas
Mueven a 250 niños a escuelas públicas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mueven a 250 niños a escuelas públicas