Muestras de COVID a 200 sospechosos 

Muestras de COVID a 200 sospechosos 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

 

Brindan atención a la Región  Desierto por la contingencia

OCAMPO, COAH. -Con el apoyo de la Secretaría de Salud del Estado, se realizaron pruebas masivas para la detección de Covid-19, en la comunidad de Laguna del Rey del municipio de Ocampo.
El pasado martes la Jurisdicción Sanitaria 05, llevó a cabo una brigada de atención a la población en la que se tomaron un total de 200 muestras, a ciudadanos que tuvieron contacto con pacientes positivos y trabajadores de la compañía Peñoles.
Lo anterior con el propósito de brindar atención a las localidades en riesgo de la Región Desierto y ante la situación epidemiológica actual. Durante la brigada se tomaron muestras para la confirmación y diagnóstico de todo caso sospechoso en Laguna del Rey.
En el lugar estuvieron presentes el titular de la Jurisdicción 05, Oscar Ayala y personal de salud que se trasladó bajo estrictas medidas de prevención a dicha comunidad.
A la fecha suman 24 casos confirmados de Coronavirus en Ocampo, los últimos 12 casos positivos se dieron a conocer al inicio de esta semana y todos los pacientes son asintomáticos, lo que genera mayor riesgo para la población.

Muestras de COVID a 200 sospechosos 
Muestras de COVID a 200 sospechosos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muestras de COVID a 200 sospechosos