Muestra su cuerpo postparto e inspira amor propio: Katy Perry

Muestra su cuerpo postparto e inspira amor propio: Katy Perry
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

La cantante tuvo uno de los embarazos más mediáticos.

Durante el embarazo, muchas mujeres ven cómo su figura comienza a cambiar, pero este proceso además de complejo es uno de los momentos más bellos.
Pero lo que viene después de tener al bebé, es un tiempo de recuperación que puede acomplejar a muchas, por ello, varias celebridades han decidido predicar con el ejemplo y normalizar el cuerpo postparto.
El portal web de la revista "Bebés y más", marca que esta etapa es difícil y llena de complicaciones, los desvelos, el llanto del bebé y hasta la poca actividad física puede afectar la pérdida de peso.
Además, es normal que por mucho que apliquen cremas para evitarlo, aparezcan un poco de flacidez y estrías en la piel. Es cierto, el cuerpo jamás volverá a ser el mismo después de esta etapa, y es bonito y está bien. ¿No nos crees? Estas famosas tienen un mensaje importante para ti.

Katy Perry
La cantante tuvo uno de los embarazos más mediáticos, así que cuando se dio la noticia del nacimiento de su primogénita, todos nos emocionamos y alegramos.  
Pero lejos de las poses y los filtros lo que vino después nos sorprendió, pues así como ella nos inspiró a enamorarnos con canciones como "Teenage Dream", ahora con su foto postparto nos hace hincapié en amar nuestro físico tal cómo es. 
A solo unos días de dar a luz, Katy apareció en su foto con una pantaleta de maternidad y un sostén de lactancia que ayudaron a derribar los mitos y tabúes que envuelven esta etapa. Además de conectar con mujeres que como ella se encuentren en esta época de su vida. 

Ashley Graham
Otro de los factores que envuelven el embarazo y postparto son las estrías, pero no son una razón para que te escondas debajo de una burka. La modelo Ashley Graham nos presumió en verano sus estrías del parto mandando un mensaje fuerte y claro para luchar contra los estereotipos de los cuerpos ideales. 
La modelo plus size desde que anunció su embarazo, no paró de compartir con sus seguidores esta etapa y nos demostró que todos los cambios físicos que se viven en nueve meses, se pueden acoger con amor sin olvidar quién eres. Su perspectiva la llevó a ser la protagonista de una portada Vogue en su edición de enero 2020. 

Ariadne Díaz
La guapa actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una foto en la que se aprecia el cambio de su cuerpo antes, durante y después del embarazo. Y la acompañó con un gran mensaje: "Quiero compartirles esta foto del antes, durante y el día que cumplí la cuarentena después de tener a mi bebé porque me parece que el cuerpo es más que algo maravilloso…".
Un estudio de Orlando Health en 2019 reveló que casi un 40% siente pudor o hasta depresión de lo que sucede en su cuerpo tras el parto. Ver a referentes como estas famosas puede servir a muchas chicas para normalizar y aceptar los cambios que se producen en las mujeres durante esta etapa.
Esperamos que estas fotos te ayuden a admirar la maravilla del cuerpo femenino en todas sus fases. 

Muestra su cuerpo postparto e inspira amor propio: Katy Perry
Muestra su cuerpo postparto e inspira amor propio: Katy Perry 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muestra su cuerpo postparto e inspira amor propio: Katy Perry