Muestra SIMAS proyectos  para el desabasto de agua

Muestra SIMAS proyectos  para el desabasto de agua
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Sólo el 60 %  de usuarios paga el agua 

 

CASTAÑOS, COAH.- El Gerente de SIMAS Castaños, Rafael Rodríguez Moncada, rindió un informe sobre la situación financiera y de proyectos que guarda  el sistema de agua ante la presencia de cuatro representantes de colonias.
Comentó, que días antes, los colonos exigieron una reunión con los integrantes del Consejo de SIMAS para ver el estado que guarda el sistema de agua potable.
Dijo que en presencia de la diputada del PAN, Rosa Nilda González se dio a conocer de forma detallada el informe de finanzas y tres proyectos ambiciosos para mejorar la infraestructura del agua y necesitamos cumplirlos, “sólo se necesita el recurso y tiempo para terminarlos”.
Los proyectos son; abastecer con un mejor servicio la Colonia, Santa Cecilia, Zapata y 21 de Marzo que nos quitaría carga para el pozo de la California.
El segundo proyecto, es reinstalar un sistema de rebombeo en el pozo de la California para mejorar la presión de agua y la correcta distribución en las partes altas de la colonia, donde no se tiene presión por la temporada de calor.
Dijo que un tercer proyecto es para los sectores donde  no llega el agua como es el caso de la colonia Carranza, “queremos dotarlas de agua con un proyecto que traemos por ahí, y queremos sacarlos adelante”, comentó el gerente de SIMAS.
La cuestión financiera donde sólo el 40 % de la población cumple con el pago del agua, va de la mano con los proyectos, “si no de donde vamos a sacar el dinero para los proyectos”, concluyó.

Muestra SIMAS proyectos  para el desabasto de agua
Muestra SIMAS proyectos  para el desabasto de agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muestra SIMAS proyectos  para el desabasto de agua