Muerte de ‘Chelita’ involucra a tres mujeres menores de edad

Muerte de ‘Chelita’ involucra a  tres mujeres menores de edad

 

Lupita madre de Karely, reconoce que su hija participó en los hechos sangrientos, “fue un pleito entre cuatro, alguien le dio a mi hija un objeto para que le pegara a ‘Chelita’, revela un audio

FRANCISCO GARCIA/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.- Lupita, (lupis) madre de Karely la joven con discapacidad mental asegura en una grabación en audio que su hija participó en la muerte de ‘Chelita’ e involucró en los hechos sangrientos a Raquel y Fernanda, dos menores de edad que no han sido requeridas por las autoridades.

Según el audio, la conversación se da entre una hermana de la madre de Uriel ‘N’, Griselda Sánchez y Guadalupe, a la que se menciona en la grabación como; ‘lupita’ y ‘lupis’, madre de Karely.

La tía de Uriel ‘N’ le solicita a ‘Lupita’ que diga la verdad sobre el caso de ‘Chelita’ donde se involucra a su sobrino Uriel, el cual dice que es inocente.

En la grabación, ‘Lupita’ confirma que fue un pleito entre ‘Chelita’, Raquel, Fernanda y Karely desconociendo los motivos, “y a ellos (Uriel y Jordán) por ser mayores de edad los agarraron”, se le escucha decir.

Según ‘Lupita’, uno de los involucrados y vinculados a proceso, Jordán Salvador alias ‘el pañal’, lo agarraron con droga y sabe realmente quien o quienes mataron a ‘Chelita’, se escucha decir en el audio.

‘Lupita’ revela ella misma entregó a Karely a la Fiscalía para su investigación por un teléfono celular que le encontraron y que según contienen audios y ‘otra’ información, “que no que se que tengan realmente, mi hija me mintió al negar que tenía un celular”, aclaró ‘Lupita.

“Mana, tu sabes que fue tu hija la que participó y ella lo hizo, la estas encubriendo; le dice la tía de Uriel; “Si, yo sé exactamente, pero el día que sucedieron los hechos yo declaré que yo no estaba”.

“Si mi hija tiene que pagar por algo, tiene que pagar, pero quiero decirte que mi hija tiene un problema mental desde los tres años, además abusaron de ella y pudo hablar incoherencias en su declaración, no sé si este diciendo la verdad o no”, agregó lupita.

Dijo desconocer a fondo si existen pruebas donde involucran a Uriel ‘N’ y a Jordán ‘N’, “la Fiscalía hizo sus movimientos y sólo ellos saben que hicieron y porqué se los llevaron”.

Lupita, madre de Karely dijo en el audio; “Ella fue la que la mató, ella nos dice que la mató, lamentablemente alguien le dio con que le pegara (a Chelita) en un pleito entre ellas mismas Fernanda, Raquel, y Karely, y los demás sólo viendo”, concluyó diciendo.

Muerte de ‘Chelita’ involucra a  tres mujeres menores de edad
Muerte de ‘Chelita’ involucra a tres mujeres menores de edad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muerte de ‘Chelita’ involucra a tres mujeres menores de edad