Mueren por Covid dos funcionarios de Tlaxcala

Mueren por Covid dos funcionarios de Tlaxcala
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los fallecimientos fueron dados a conocer por el gobernador Marco Mena Rodríguez

TLAXCALA, Tlax.- El gobierno de Tlaxcala lamentó el fallecimiento del secretario de Educación, Florentino Domínguez Ordóñez y el Jefe de la Oficina del Ejecutivo, Alberto Amador Leal, ambos por complicaciones derivadas de Covid-19.

Los fallecimientos fueron dados a conocer por el gobernador Marco Mena Rodríguez en sus cuentas de redes sociales, y primero informó sobre la muerte del secretario de Educación, la madrugada de hoy

En sus cuentas lamentó el deceso de su colaborador y resaltó el legado político y a favor del magisterio, los cuales -dijo-, tendrán lugar en la historia de Tlaxcala.

"Con profunda pena lamento informar el deceso de mi amigo Florentino Domínguez Ordóñez, Secretario de Educación Pública del @GobTlaxcala. Su legado político y a favor del magisterio tendrá lugar en la historia de Tlaxcala. Mis condolencias a su esposa Gaby, sus hij@s y familiares", escribió.

Florentino Domínguez Ordóñez fue diagnosticado con Covid-19 durante noviembre y hospitalizado en ese mes, pero después falleció.

Más tarde el gobernador Marco Mena informó del fallecimiento de Alberto Amador Leal, a quien distinguió por ser un hombre brillante y funcionario ejemplar.

En sus cuentas de redes sociales, el Gobernador Marco Mena escribió: "Lamento profundamente informar el fallecimiento de mi querido amigo Alberto Amador, hombre brillante y funcionario público ejemplar. El Ing. Amador tuvo complicaciones derivadas de #COVID19mx. Será recordado con gratitud y admiración. Mis condolencias a su esposa Belinda e hij@s".

Mueren por Covid dos funcionarios de Tlaxcala
Mueren por Covid dos funcionarios de Tlaxcala 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mueren por Covid dos funcionarios de Tlaxcala