Mueren dos campeones del motociclismo

Mueren dos campeones del motociclismo
Agencias/El Tiempo de Monclova


Los brasileños Tunico Maciel y Matheus Barbosa

Brasil. El motociclista brasileño Tunico Maciel, de 26 años y que el viernes fue declarado campeón de la temporada nacional de Rally Cross-Country, murió este lunes como consecuencia de un accidente sufrido el sábado y un día después del fallecimiento en Sao Paulo de Matheus Barbosa, de la Superbike.
"Tunico estaba internado desde el sábado en Sao Luis -capital del estado de Maranhao- tras el accidente sufrido durante la disputa del Rally dos Sertoes 2020 y en la mañana de este lunes, infelizmente, no sobrevivió a las heridas", comunicó el equipo Honda Racing Rally.

El equipo lamentó profundamente el fallecimiento del deportista, considerado como un ejemplo de persona y  dueño de un gran carisma, y prestó las condolencias a los familiares, amigos y seguidores de Maciel, campeón de la temporada 2020 y que disputaba el título del Rally dos Sertoes de este año.
Ante las condiciones climáticas adversas para las próximas semanas, la organización decidió cancelar las pruebas que todavía restaban en el calendario de la Rally Cross-Country 2020 y declaró a Tunico como campeón antes de finalizar la última etapa del Rally dos Sertoes.

La muerte de Maciel ocurrió un día después de la de Matheus Barbosa, de 23 años y quien se accidentó en el autódromo de Interlagos de Sao Paulo durante la quinta etapa de la categoría Superbike.

Barbosa era un promisorio motociclista que ya había sido campeón de las categorías nacionales SuperSport 600, Yamalube R3 Cup Pro y Copa Kawasaki Ninja 300, además del Campeonato Paulista Yamalube, en el estado de Sao Paulo.

Mueren dos campeones del motociclismo
Mueren dos campeones del motociclismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mueren dos campeones del motociclismo