Muere un joven al ser embestido en Monclova

Muere un joven al ser embestido en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

El responsable huyó del lugar

Un joven de tan solo 20 años de edad fue embestido de manera brutal por un cafre en la colonia 288 la madrugada de este domingo.
El hoy occiso acaba de ir a dejar a su novia en la colonia antes mencionada, y cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Las Esperanzas circulaba sobre la calle 11 de julio en dirección el poniente y fue cuando el conductor de una camioneta roja lo impactó de frente. Arrastrándolo varios metros y el joven que en vida llevó el nombre de Pablo N, quedó completamente destrozado con su rostro bañado en sangre ya que el sujeto que le dio muerte lo arremangó contra un contenedor de basura para después darse a la fuga.
El reporte ingresó a la comandancia municipal, cerca de las 04:30 horas, y elementos de Control de Accidentes así como los paramédicos del GUBC acudieron con premura al lugar, pero el joven ya no presentaban signos vitales.
Dieron aviso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales para dar fe del deceso y ordenar el levantamiento del cadáver y que fuera trasladado a una funeraria local, donde se le practicaría la necropsia de rigor.

Muere un joven al ser embestido en Monclova
Muere un joven al ser embestido en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere un joven al ser embestido en Monclova