Muere trailero en brutal choque

Muere trailero en brutal choque
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

“El Morris”,  fue el chófer que perdió la vida al invadir el carril contrario

El chofer de un quinta rueda, perdió la vida de manera brutal al impactarse de frente contra otro tráiler el cual traía azúcar líquida que iba a trasladar al Estado de Aguascalientes.

Familiares identificaron al chofer que perdió la vida, solo dijeron que le decía “El Morris” o “El Güero”, y que ya tenía algunos años siendo chofer de quinta rueda.

Mientras que el afectado que trabaja para la línea Timi, se identificó como Juan Ángel Sánchez Mascorro y dijo tener su domicilio en el Municipio de Monterrey, Nuevo León e ingresó a la sala de Urgencias de la Clínica 7 del IMSS en estado delicado.

El brutal encontronazo estuvo demasiado aparatoso, pues al parecer ambos camiones iban a exceso de velocidad, y al impactarse de frente, ambos motores y parte de la cabina de los tráilers quedaron regados sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar se dieron cita los elementos de Bomberos, Paramédicos y rescatistas de Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como elementos de Servicios Periciales.

Quienes dieron fe del deceso, y tuvieron que utilizar la grúa, para poder rescatar el cuerpo de la persona sin vida, que se encontraba atrapada entre los fierros retorcidos para trasladarlo a la funeraria y se le practicara la necropsia de ley.

Muere trailero en brutal choque
Muere trailero en brutal choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere trailero en brutal choque