Muere obrero  de AHMSA por el COVID-19

Muere obrero  de AHMSA por el COVID-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Fue llevado el pasado sábado a la unidad COVID-19 del IMSS 



MONCLOVA, COAH.- Un obrero de Patio de Minerales en el Alto Horno 5 de AHMSA, murió la mañana de ayer al interior del IMSS, víctima de Covid-19, contagio que se le agudizó porque a pesar de los síntomas se negaba a dejar el trabajo para no perder su bono de asistencia, generándose el mal diagnóstico de que entrar con calor a oficinas con clima era lo que le provocaba malestares, según decía a sus compañeros.


Fue la mañana el día de ayer cuando falleció Javier “N” era obrero de la Planta Dos y se desempeñaba en Patio de Minerales, siendo sus compañeros los que dieron a conocer la lamentable noticia mediante los grupos de WhatsApp que tienen.


En dichos grupos dejaron ver que su compañero Javier a pesar de que desde la semana pasada había presentado todos los síntomas del Covid-19, se negaba faltar a sus labores para no perder su bono de asistencia.


Ayer se conoció también que fue en la presente semana cuando desde la empresa mandaron a Javier “N” para que se sometiera a la prueba Covid, pidiéndole entonces que se mantuviera al menos cinco días en su domicilio como protocolo de prevención.


El resultado de la prueba fue positivo y los malestares de Javier fueron en aumento al grado tal que fue llevado el pasado sábado a la unidad Covid-19 del IMSS, donde hubo necesidad de intubarlo por la insuficiencia respiratoria que presentaba.

Muere obrero  de AHMSA por el COVID-19
Muere obrero  de AHMSA por el COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere obrero  de AHMSA por el COVID-19