Muere obrero al interior de planta 2 de AHMSA, viven miércoles negro

Muere obrero al interior de planta 2 de AHMSA, viven miércoles negro
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Además, se paró el AH5 por la falta  de material



MONCLOVA, COAH.- Muerte instantánea por caída de un obrero, temor entre trabajadores por posibles contagios de Covid y suspensión de producción por falta de materia prima en el Alto Horno 5, son parte de los eventos adversos que se vivieron como una jornada negra en la Planta Dos de AHMSA el día de ayer.


El trágico accidente que enlutó nuevamente a la empresa siderúrgica dentro de los patios de minerales del Altos Horno 5 al caer el obrero Marco Antonio Ramos Miller de 56 años de edad de una altura aproximada a los 40 metros; cuando se encontraba realizando maniobras en un aparato de aíre.


Lamentablemente por la caída perdió la vida, era empleado de la constructora “EBEN”, pero la jornada complicada también incluyó los reclamos de los obreros por el posible contagio de Covid al interior del departamento, ya que aseguran que Víctor Manuel ¨N¨ esta contagiado con Covid-19 y presuntamente ya contagió a varios más.


Dicho trabajador pertenece a la Sección 147, pero es de los que están reubicados en la Planta Dos, razón por la que los obreros del Alto Horno hicieron el llamado a los comités locales de la 147 y 288 y se tomen cartas en el asunto.


Pero además a todo lo anterior, se le sumó la falta de materia prima para la producción en el Alto Horno 5, por lo que a los trabajadores del turno de segunda se les notificó sobre la suspensión desde ayer y hasta el día de hoy ante la falta de material.

Muere obrero al interior de planta 2 de AHMSA, viven miércoles negro
Muere obrero al interior de planta 2 de AHMSA, viven miércoles negro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere obrero al interior de planta 2 de AHMSA, viven miércoles negro