Muere menor en volcadura

Muere menor en volcadura
ERIKA GONZÁLEZ / EL TIEMPO

Venían de Gómez Palacio; se dirigían a Ciénegas

CUATRO CIÉNEGAS; Una trágica volcadura se registró la tarde de ayer en el kilómetro 177 de la carretera 30 San Pedro - Cuatro Ciénegas, donde un menor de tan solo cuatro años perdió la vida.
Siete familiares, más el menor, viajaban en una camioneta tipo Toyota americana, cuando les tronó una llanta y fue inevitable que terminaran volcados, pero el menor, salió expulsado del vehículo, por lo que murió debido a los golpes que recibió.
Su madre, María José Rodríguez Rodríguez, así como las demás personas que viajaban con ellos que se identificaron como Luna Dayana de 8 años de edad, Ian Ezequiel de 3 años de edad, Valentina de 3 años de edad y María Patricia Rodríguez Rodríguez de 48 años de edad, dijeron  que se dirigían al Pueblo Mágico.
Y al pequeñito que lamentablemente perdió la vida, lo identificaron como Iker Manuel N, que a pesar de la premura con la que llegaron los elementos de Protección Civil al lugar del accidente, nada pudieron  hacer para salvarle la vida.
Lo trasladaron a la Clínica del IMSS, donde ya nada se pudo hacer, pues el pequeñito llegó sin signos vitales, mientras que los demás participantes en el accidente, fueron atendidos de inmediato, y resultaron con lesiones leves.

Muere menor en volcadura
Muere menor en volcadura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere menor en volcadura