Muere madre de bebé ‘Milagro’

Muere madre de bebé ‘Milagro’

El contagio la obligó a que le realizaran cesárea para luego mostrar mejoría, pero desafortunadamente la mujer monclovense perdió la batalla

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Tras una semana de hospitalización de emergencia en la Clínica 2 de Saltillo, la Monclovense Gabriela ¨N¨ falleció la mañana de ayer, por las complicaciones que le surgieron tras haber sido contagiada de COVID-19, y aunque había mostrado mejoría, ayer se notificó sobre su deceso mientras que su bebé se encuentra  fuera de peligro y sin contagió.

La historia de Gabriela, quien el pasado viernes fue llevada de Monclova a Saltillo de emergencia por presentar problemas al tener 35 semanas de embarazo, captó la atención de la sociedad en general, primero porque muchas personas hicieron comentaros despectivos en redes sociales.

Y es que se conoció que la joven oriunda de Monclova había sido contagiada de COVID-19 tras haber asistido el mes anterior al sepelio de su señor padre, sitio donde se ha señalado se ocasionó un contagio masivo.

Durante la presente semana, a Gabriela le practicaron cesaría con urgencia y afortunadamente había logrado salir bien de la misma, incluso a su bebé se le consideró como un milagro porque afortunadamente y pese a ser prematuro actualmente está a salvo, además de que no contrajo el virus del coronavirus.

Sin embargo, el pasado miércoles, otra noticia también cimbró a la familia de Gabriela, ya que Guillermina su familiar directo falleció en Monclova víctima del COVID-19, y el día de ayer lamentablemente se informó que Gabriela también había fallecido.

Muere madre de bebé ‘Milagro’
Muere madre de bebé ‘Milagro’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere madre de bebé ‘Milagro’