Muere Joel Higuera, miembro fundador de Los Tucanes de Tijuana

Se dio a conocer que el acordeonista falleció de un infarto

Muere Joel Higuera, miembro fundador de Los Tucanes de Tijuana
EL UNIVERSAL

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, Los Tucanes de Tijuana dieron a conocer que su excompañero de andanzas, Joel Higuera falleció el pasado 30 de diciembre.

"Los Tucanes de Tijuana lamentan el sensible fallecimiento de su familiar, y les informamos a los medios de comunicación y a todo el gremio de músicos con profunda tristeza y sentimiento la irreparable pérdida de nuestro familiar y excompañero por más de 15 años", escribieron.

En dicho comunicado se dio a conocer que el acordeonista falleció de un infarto y aprovecharon para mandar condolencias a su esposa e hijos, así como a toda la familia.

"Que la fortaleza y misericordia de Dios nos acompañe en estos difíciles momentos por la partida de nuestro familiar y amigo".

Quien fuera también la segunda voz de la agrupación, Higuera compartió grandes escenarios con Mario Quintero, Mario Moreno, Clemente Flores y David Servin, sin embargo por cuestiones laborales y personales, el grupo de música regional y el músico decidieron dar por terminada su relación laboral de 15 años.

En una entrevista, Mario Quintero, líder de los Tucanes, reveló el motivo de la ruptura con su compañero, quien en ese entonces, según el vocalista, sus problemas de alcohol y drogas eran demasiado fuertes que ya afectaban al grupo. Ante esto, Higuera respondió para Primer Impacto, que Quintero sólo le tejió una telaraña para echarlo del juego.

"Se enamoró del dinero. Él quiso ser el líder y quedarse con todo", aseguró Higuera.

Éxitos como "La Chona", "El centenario", "El Tucanazo", "Mis tres animales", entre otros han puesto a Los Tucanes de Tijuana en los cuernos de la luna y los han hecho ganar el Grammy Latino en el 2012 al Mejor Álbum de Música Norteña con "365 días".

Muere Joel Higuera, miembro fundador de Los Tucanes de Tijuana
Muere Joel Higuera, miembro fundador de Los Tucanes de Tijuana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere Joel Higuera, miembro fundador de Los Tucanes de Tijuana