Muere hermano de Ramon Ayala a causa de COVID-19

Muere hermano de Ramon Ayala a causa de COVID-19
AGENCIAS / EL TIEMPO

En redes sociales se dio a conocer la noticia de la muerte de Jose Luis Ayala causando tremenda tristeza 

El cantante José Luis Ayala murió hace unos momentos víctima de Covid-19, así lo dieron a conocer en Twitter.

La música norteña está de luto se va uno de los grandes de la música norteña, el baterista de Ramon Ayala y Los Bravos del Norte quien padeció por semanas esta enfermedad del Coronavirus que no da tregua.

El maestro Jose Luis Ayala cuenta con una trayectoria impresionante en la música norteña y hereda a nuevas generaciones su talento como uno de los mejores bateristas.

La familia Ayala no ha dado información al respecto. Solo en redes sociales sus compañeros amigos dan la noticia y el pésame.

Ramón Ayala y Los Bravos del Norte comenzaron a principios de la década de los 70 en su repertorio tienen más de 112 discos ya grabados, además de seis premios Grammy, pues su extensa trayectoria le ha dado mucho a la agrupación la cual siempre ha estado muy unida.

La relación entre Ramón Ayala y José Luis Ayala siempre fue de respeto, pues en algunas entrevistas las cuales aparecen en YouTube, siempre demostraban la buena relación que tenían como hermanos, además el fallecido músico también fue fundador de la agrupación.

José Luis Ayala al igual que su hermano tenía tremenda voz, pues circulan algunos videos donde se le ve cantando acapella con Ramón Ayala, Eliseo Robles Jr y Ricky Muñoz donde sorprendió a más de uno por la potente voz al estilo de antaño como la de su hermano.

"Pinche segunda voz chingona se escucha muy bien", "Encuentro de grandes! Don Ramón Ayala en el acordeón, Eliseo Robles Jr en el bajo sexto, Ricky Muñoz en 1° Voz & Don José Luis Ayala en esa segunda perfectísima", "Que pinche vozarrón tiene el compa Ayala, mis respetos", "Que rolonon... Se aventó el sr. Atala y con una segunda voz de lujo", "Las Nubes por el cielo vaaaan llorando, wow que excelente Rolonon y una segunda magistral un maestro el Sr José Luis Ayala", le escriben al cantante quien lamentablemente murió.

Muere hermano de Ramon Ayala a causa de COVID-19
Muere hermano de Ramon Ayala a causa de COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere hermano de Ramon Ayala a causa de COVID-19