Muere ex director de la FIME a causa del COVID-19

Muere ex director de la FIME a causa del COVID-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El actual director de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Luis Carlos Talamantes, lamentó profundamente la muerte.


MONCLOVA, COAH.- Alumnos y ex alumnos de la FIME, así como personal docente de la UAdeC y de la UPN, recibieron con profundo dolor la lamentable noticia del fallecimiento del ingeniero Nereo Aquileo Nahuat, ex catedrático y ex director de la entonces EIME que víctima del COVID19 dejo de existir el día de ayer.
El actual director de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Luis Carlos Talamantes, lamentó profundamente la muerte del gran catedrático que se caracterizó por el amor a la docencia y el gran legado educativo que dejó en muchas generaciones de la entonces EIME, de la cual muchos de los ex alumnos ayer se sorprendieron también con la lamentable noticia.
El ingeniero Nereo, además fue el pilar principal y el impulsor para lograr que Monclova tenga la Universidad Pedagógica Nacional, de donde también lamentaron la noticia y la enorme pérdida que se genera con la muerte de quien es considerado en Monclova y la región como un baluarte de la educación profesional.
Trascendió que el ingeniero Nereo padre del director de FCA Juan Jesús Nahuat se encontraba en un hospital local por contagio de COVID19, no logrando superarse y siendo el día de ayer cuando falleció.

 

Muere ex director de la FIME a causa del COVID-19
Muere ex director de la FIME a causa del COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere ex director de la FIME a causa del COVID-19