Muere ex Alcaldesa de Lamadrid

Muere ex  Alcaldesa  de Lamadrid
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La noticia consternó a los habitantes del municipio al ser una persona muy apreciada

LAMADRID, COAH. - La ex alcaldesa Dora Elia Olga Samaniego Verduzco, falleció ayer por complicaciones de salud; la noticia consternó a los habitantes del municipio al ser una persona muy apreciada.

Aunque en un principio se sospechó que el origen de la muerte pudiera ser de Coronavirus, luego de que en los últimos meses ha sido la causa de la mayoría de las muertes por la pandemia que ha provocado miles de decesos, se descartó al aclarar que se trató de complicaciones naturales en la ex alcaldesa.

Fue en el periodo 2000-2002 que estuvo al frente de la Presidencia Municipal; además regresó al ayuntamiento para fungir como síndico municipal en la Administración 2014-2017.

Trascendió que la ex Presidenta Municipal padecía de una enfermedad crónica, pero desde hace varios años tenía problemas de salud, tras una cirugía de un pie, incluso en el 2017 se incapacitó por meses.

Hasta ayer se desconocía la causa real del deceso, pero los mismos familiares descartaron cualquier relación con el covid-19 al enterarse que el municipio se corrió esta sospecha desde que se dio a conocer la muerte de Samaniego Verduzco.

 

Muere ex  Alcaldesa  de Lamadrid
Muere ex Alcaldesa de Lamadrid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere ex Alcaldesa de Lamadrid