MUERE ESPERANDO CONSULTA

MUERE ESPERANDO CONSULTA

Se mandó analizar muestras del cadáver, ya que los familiares argumentaron que la paciente consultó con uno de los doctores infectados por COVID -19

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

Una ama de casa, falleció la tarde de ayer, al exterior del Hospital Amparo Pape de Benavides, ya que la mujer se empezó a sentir mal de repente, pues hace unos días había sido dada de alta del IMSS.

Como María N, fue como se identificó la mujer de 85 años, y cayó desvanecida al piso ante la mirada de sus familiares quienes eran los que la llevaban a cada rato a consultar, pues batallaba mucho para respirar.

Los familiares externaron que doña María había consultado con uno de los médicos del IMSS que estaban contagiados, y después de que salió del IMSS su estado de salud fue más crítico que de costumbre.

Y empezaron a llevarla de clínica en clínica, pero ya no le hallaban qué era lo que tenía, pues ante la Pandemia, sus familiares dijeron que ya no les hacían mucho cuando llevaban a la persona a consulta.

Elementos de Servicios Periciales, así como el personal de la Agencia de Investigación  Criminal se dieron cita en el lugar para dar fe de los hechos, asimismo ordenar el levantamiento del cadáver y poderle practicar la necropsia de ley.

MUERE ESPERANDO CONSULTA
MUERE ESPERANDO CONSULTA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MUERE ESPERANDO CONSULTA