MUERE EN EL OLVIDO

MUERE EN EL OLVIDO

Vecinos de la colonia Obrera Sur segundo sector reportaron al número estatal de emergencias 911 los fétidos olores que emanaban del domicilio ya que el señor vivía solo

CECILIO MARTÍNEZ

A más de un mes de haber fallecido un hombre de la tercera edad, que vivía solo en la colonia Obrera Sur Segundo Sector fue descubierto en avanzado estado de putrefacción, por sus vecinos al no soportar los fuertes olores fétidos.

Óscar Flores Soto, de aproximadamente 68 años de edad, es quien fue encontrado boca arriba en su recámara, dentro del domicilio ubicado en la Calle 13 número 1032.

El hallazgo se realizó minutos antes de las 8 de la noche por Elementos Municipales, que acudieron al llamado de los vecinos que reportaron los fétidos olores que emanaban del interior de la casa que parecía abandonada.

A la llegada de los municipales a bordo de la unidad número 112, corroboraron el hallazgo del cadáver, dando parte inmediatamente a Elementos de la Agencia Criminal de Investigaciones, quienes a su vez arribaron en compañía de Servicios Periciales, mismos que se encargaron de fijar el área y recolectar algún tipo de evidencia para descargar un probable homicidio.

Vecinos que fueron entrevistados por las autoridades, mismos que prefirieron guardar el anonimato, argumentaron que Don Oscar, como era conocido ya tenía más de un mes que no se miraba, por lo que se presume que es el tiempo en que falleció en la completa soledad.

Una vez recabado y llenado las actas correspondientes, se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria local, donde se le practicaría la necropsia de ley por parte del médico legista para determinar las verdaderas causas del fallecimiento.

MUERE EN EL OLVIDO
MUERE EN EL OLVIDO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MUERE EN EL OLVIDO