Muere en completa soledad

Muere en completa soledad

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Vecinos no soportaron los fétidos olores

Una mujer de la tercera edad, fue encontrada sin vida y en estado de putrefacción, dentro de su domicilio, por vecinos que percibieron fuertes olores fétidos y llamaron a las autoridades municipales.
Fue sobre la calle Victoria, en la casa marcada con el número 1010 de la colonia Guadalupe, donde Olga Fabiola Falcón Juárez quien contaba con 71 años de edad, murió en completa soledad, ya que tenía años viviendo sola en el inmueble.
La mujer, quien según vecinos tiene familiares en la Ciudad de Querétaro y Puebla, fueron notificados por las autoridades de la Fiscalía General del Estado, del deceso de la mujer, para que acudieran a la previa identificación y hacerse cargo de los trámites legales.
Policías Preventivos acordonaron el área, al acudir y tomar conocimiento de primera instancia, donde minutos después, arribaron los Agentes de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, quienes se abocaron a fijar la escena y recolectar toda evidencia e indicio encontrados en el lugar, para descartar un posible homicidio.
Una vez terminado los procedimientos correspondientes, se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria local, para que se le practicara la necropsia y determinar las causas del fallecimiento.

Muere en completa soledad
Muere en completa soledad

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Muere en completa soledad