Muere el Último Cholo

Muere el Último Cholo
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Ya tenía varios días que había enfermado de COVID-19

Un gladiador de los encordados locales perdió su última lucha al contarle los tres golpes de rigor contra la lona, pues murió en el patio de su domicilio después de haber padecido varios días de Covid-19.
Los hechos se registraron  la noche  de ayer, minutos antes de las 22:00 horas, cuando Florencio Zamora Rivera, quien contaba con 47 años de edad y tenía su vivienda dentro del domicilio marcado con el número 1700 de la esquina que conforman las calles 22 y 16 de Septiembre en la colonia Tierra y Libertad, perdió su última batalla contar la muerte.
Último Cholo, nombre de batalla en el medio artístico del arte del Pancracio es quien la noche de ayer, después de haber estado suministrándose oxígeno, se sintió mal y salió al exterior para agarrar aire, mientras su mujer se disponía a trasladarlo al Seguro Social.
Lamentablemente a pesar del esfuerzo y la gallardía por parte del luchador, no logró soportar la falta de aire  y se desplomó sin vida, cayendo pesadamente contra el suelo.
La mujer desesperada solicitó la presencia de socorristas quienes lamentablemente, sólo acudieron para confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales.
Acudiendo policías preventivos, quienes al corroborar el lamentable suceso, solicitaron la presencia de los Agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el llenado de las actas correspondientes y una vez fijado la escena por parte de elementos de Servicios Periciales, se trasladó el cuerpo a una funeraria local para la práctica de la necropsia de ley.d.

Muere el Último Cholo
Muere el Último Cholo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere el Último Cholo