Muere don Humberto Guevara 

Muere don Humberto Guevara 
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Después de haber volcado en la carretera 53; suman ya 4 fallecidos

Las lágrimas en los ojos no se detienen para la Familia Guevara, quienes participaron en una volcadura el día Miércoles por la tarde, donde murieron dos de sus integrantes en el lugar y uno más horas después de haber ingresado al área de Terapia Intensiva, después de ir a bordo de la camioneta Pathfinder procedentes de San Nicolás de los Garza, Nuevo León y tenían como destino la colonia Occidental en Frontera.
Lugar donde iban a festejar el natalicio al señor Humberto Guevara de León, quien lamentablemente perdió la batalla contra la muerte el día de ayer, dentro del Seguro Social donde se aferraba a la vida.
Con este deceso se suman 4 personas fallecidas del percance, quedando con vida otros 4 más, donde dos de ellos siguen luchando por vivir, las oraciones y las súplicas al creador del universo, no dejan de detenerse por parte de los familiares de los lesionados, que se mantienen completamente destrozados moralmente en el exterior de la Clínica del Seguro Social.
Quien murió ayer cerca de las 09:00 de la mañana, era el Pilar de la dinastía Guevara, mismo que hace 89 años, vino por primera vez a este mundo y entregó su cuerpo al creador el mismo día que nació.
“Nuestra esperanza sigue firme y tenemos demasiada Fe, en que nuestros familiares que aún luchan por su vida saldrán de esta”, así lo manifestaron con llanto en los ojos familiares de los sobrevivientes.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron a la institución médica, para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo, a una funeraria local para los trámites legales.

Muere don Humberto Guevara 
Muere don Humberto Guevara  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere don Humberto Guevara