MUERE DESPUÉS DE OCHO DÍAS DE AGONÍA

MUERE DESPUÉS DE OCHO DÍAS DE AGONÍA

El médico dijo que su muerte se derivó después de los golpes que recibió ya que desde el día que ingresó no recobró la conciencia

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Después de más de 8 días de agonía un hombre perdió la batalla contra la muerte; luego de que su hijo completamente golpeado dentro de su domicilio inconsciente en medio de un charco de sangre.

El occiso quien en vida respondió al nombre de Inocencio López Lozano de 79 años de edad, falleció dentro de la Clínica del Seguro Social número 7, lugar a donde ingresó el día 23 de este mes, proveniente de la Clínica número 8 de Castaños, donde había ingresado desde el día 16 gravemente herido.

La muerte sobrevino a consecuencia de los múltiples golpes que presentaba en la cabeza y el rostro cuando fue masacrado dentro de su domicilio ubicado en la Privada Monterrey número 706 de la Colonia Héroes del 47 en Castaños.

El hombre fue encontrado en medio de un charco de sangre en la sala, por su hijo Dumbar López quien fue a visitarlo y observó que una de las ventanas se encontraba destrozada y a su padre le habían robado una pantalla de plasma la cartera con dinero en efectivo y  2 pilas para automóvil, por lo que se presume que fue golpeado por los ladrones que cometieron el robo.

Fue a las 6:30 de la tarde cuando encontré a mi padre inconsciente y desfigurado del rostro por lo que inmediatamente lo traslade a la Clínica del Seguro Social número 8 dónde ingresó en estado delicado, así lo manifestó el hijo a las autoridades que tomaron conocimiento del deceso.

Cindy la Trabajadora Social que se encontraba en ese momento cuando ingresó la persona por motivos desconocidos nunca dio parte a la Agencia Criminal de Investigaciones dando tiempo para que los homicidas pudieran evadir a las autoridades.

Después de una semana de haber estado luchando por su vida fue trasladado de emergencia a la Clínica 7 del IMSS debido a que su estado empeoró, lugar donde después de 72 horas murió a consecuencia de  los golpes en la cabeza que le causaron un traumatismo craneoencefálico.

Elementos de la Agencia Criminal de investigaciones acudieron al llamado del fallecimiento donde después de haber llenado las actas correspondientes ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para que se le practicará la necropsia de ley y así determinar por parte del Médico legista las verdaderas causas del fallecimiento.

Mientras se daba inicio a las investigaciones del homicidio y se espera que en  pocos días se logre capturar a los presuntos responsables y hacerlos comparecer ante la agencia del Ministerio Público para que respondan por el delito cometido.

MUERE DESPUÉS DE OCHO DÍAS DE AGONÍA
MUERE DESPUÉS DE OCHO DÍAS DE AGONÍA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MUERE DESPUÉS DE OCHO DÍAS DE AGONÍA