Muere de covid mecánico de Seguridad Pública

Muere de covid mecánico de Seguridad Pública
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Tenía problemas renales y murió el pasado sábado, van dos del departamento

FRONTERA, COAH.- Ahora fue el mecánico de Seguridad Pública, quien falleció a causa del Covid-19, tenía problemas renales, informó Ignacio Ortegón de la Cruz, Director de Recursos Humanos, de Presidencia Municipal.

La muerte del mecánico el cual omitió su nombre ocurrió el pasado sábado, con ello, se suma a la lamentable lista dos decesos en Seguridad Pública,  antes fue el policía segundo Iván ‘N’, quien se dijo murió por neumonía atípica, es decir probable covid, aunque su cuerpo fue incinerado.

Ignacio Ortegón de la Cruz, reiteró que actualmente, existen seis elementos policiacos contagiados del covid y que todos están resguardados en sus hogares, “porque son asintomáticos”.

“En Presidencia Municipal en las áreas administrativas  tenemos otros seis compañeros con Covid-19 también resguardados en sus hogares”, indicó el Director de Recursos Humanos quien también se recuperó del virus.

Sobre la salud del alcalde Florencio Siller Linaje, quien se sabe dio positivo al Covid-19 y se aplicaría una segunda prueba, no asistió a sus labores ayer lunes como se había comentado, Ortegón dijo que se reservaba el comentario.

Muere de covid mecánico de Seguridad Pública
Muere de covid mecánico de Seguridad Pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere de covid mecánico de Seguridad Pública